TEAM RK GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty : Black Ops a la venta

Ir abajo

Call of Duty : Black Ops a la venta Empty Call of Duty : Black Ops a la venta

Mensaje  kzftw Sáb Nov 20, 2010 1:02 pm

Ambientado en la Guerra Fría, la nueva edición del videojuego más vendido en la historia ya levanta polémica: en la primera misión hay que asesinar a Fidel Castro. En el modo multijugador existe una manera de jugar con las “versiones” zombie de reconocidos líderes mundiales.

[Call of Duty : Black Ops a la venta Call-of-Duty-Black-OPs-salio 1 poco cortada la imagen :S

Cuba, Vietnam y la ex Unión Soviética son los principales escenarios para los agentes especiales de los EEUU que protagonizan Call of Duty: Black Ops, la última edición de la taquillera saga que incluso puede jugarse en 3D.

El videojuego de Activision requiere que el jugador maneje armas y vehículos de guerra para llevar a cabo operaciones militares en "territorio enemigo", como la isla de Cuba.

La primera operación que ofrece Call of Duty: Black Ops, que se perfila como el videojuego más exitoso del año, es la de asesinar a Fidel Castro. Esa operación virtual en la isla caribeña se desarrolla antes de la crisis de los misiles de 1962, cuando John F. Kennedy era jefe de la Casa Blanca.

Esa crisis, que se temía iba a convertirse en una conflagración mundial, es sólo uno de los escenarios para las "misiones especiales" imaginados por los creadores de Call of Duty: Black Ops, que sumen al jugador en la ex Unión Soviética y en el sudeste asiático, durante la guerra de Vietnam.

Pero sin olvidar a los zombies, protagonistas de muchos videojuegos. En Black Ops, en el modo multijugador, el usuario podrá ponerse en el papel de reconocidos líderes mundiales, incluidos Castro, Kennedy y Richard Nixon.

Esta nueva creación bélica es la secuela de Call of Duty: Modern Warfare 2, que fue el videojuego más exitoso del año pasado, con 20 millones de copias vendidas, equivalentes a u$s1.000 millones. Eso lo equipara a películas como Titanic y el álbum Thriller de Michael Jackson.

Las expectativas para este segundo capítulo son altas: Activision, que organizó lanzamientos espectaculares en varias ciudades del mundo, prevé vender 11,7 millones de copias sólo en Estados Unidos, antes de finales del año.

Activision ha destacado que su nueva versión de Call of Duty permite jugar en internet hasta a 18 personas simultáneamente, lo que garantiza violentos enfrentamientos bélicos virtuales.

El competidor directo de Black Ops es Medal of Honor, que luego de varios años puso a disposición de los usuarios una nueva edición.

Al igual que Black Ops, levantó polémica por la inclusión de un “modo talibán”, que finalmente terminó por llamarse de otra manera para poner punto final al recelo creado en varios países.

kzftw

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.