TEAM RK GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON EL SXE 11.2

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON EL SXE 11.2 Empty PROBLEMA CON EL SXE 11.2

Mensaje  cs2010 Miér Nov 17, 2010 10:03 pm

buenas tardes chicos paso a comentarles mi problema


puse windows 7 sin saber que no me iba a andar el CS.... google mucho pero no encontre respuesta, lo unico que pude averiguar es que el Sxe supuestamente es compatible con W7 entonces no entiendo porq no me anda para poder jugar online

El problema es el siguiente:

si yo solo abro el cs (sin "ejecutar como administrador" ni "compatibilidad con WXP SP3") me anda bien, osea puedo jugar con bots sin drama

el problema surge cuando abro el sxe y quiero abrir el cs se cierran los 2 al mismo tiempo automaticamente.

ademas de ello no me permite tampoco conectarme a un servidor a traves de red hamachi, osea no es solo el injected el problema (creo yo)

----------------------------------------------------------------------------------------

sino abro el sxe pero intento de todos modos conectarme al servidor de KFA me tira un cartel que dice esto

Disconnected
your .dll [cl_dlls\client.dll] differs from the server's.

-----------------------------------------------------------------------------------------

y ahi en los 2 spoilers 2 de los 3 TXT del Sxe que piden en el tema "Leer antes de postear" el ultimo no lo encontre y no lo puedo poner porq esta caido el link de descarga del programa

El primero es sacado de la carpeta de instalacion del injected.-
El segundo es sacado de la carpeta del Cs como pide en el hilo mensionado mas arriba


espero puedan ayudarme.... ademas cualquier info que me haya faltado me avisan y espero poder solucionar esto... justo que estaba volviendo a jugar bien jajajajajajaaj


saludos a todos y de ante mano muchisimas gracias

cs2010

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL SXE 11.2 Empty Re: PROBLEMA CON EL SXE 11.2

Mensaje  Admin Miér Nov 17, 2010 10:09 pm

2010/11/09 18:30:18 - [F:\Archivos de Programas\Valve\valve\cl_dlls\particleman.dll] -> Incorrect version [04031d2499cdd4ef6da532c6a75a9eaa](BLOCKED)



Esa linea, indica que el archivo "particleman.dll" es incorrecto o esta corrupto.
Para solucionarlo trata de reinstalar el parche v23b.

Contame como te fue

Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://rk-team.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL SXE 11.2 Empty Re: PROBLEMA CON EL SXE 11.2

Mensaje  cs2010 Vie Nov 26, 2010 2:19 am

BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN



ESTUVE COMO 1 SEMANA SIN JUGAR, MUCHISIMAS GRACIAS, PENSE QUE NO LO IBA A PODER ARREGLAR MAAAAAAAASS

MUCHISIMAS GRACIAS


PD: YA MISMO ME PONGO A JUGAR EN EL PUB DE RK What a Face
PD2: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

cs2010

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON EL SXE 11.2 Empty Re: PROBLEMA CON EL SXE 11.2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.