TEAM RK GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO POSTEO UNA DENUNCIA O QUEJA?

Ir abajo

¿COMO POSTEO UNA DENUNCIA O QUEJA? Empty ¿COMO POSTEO UNA DENUNCIA O QUEJA?

Mensaje  Admin Miér Nov 03, 2010 10:53 pm

Primer paso, detectar qué admin o qué usuario voy a denunciar: nick, tag, nombre, msn, nicks alternativos, etc. Una vez que tenemos esa información, necesitamos un motivo para quejarnos: wall, insulta, banea, kickea, y por último necesitamos una PRUEBA. Lo mejor es tener una SCREEN o FOTO del CS, que se puede sacar apretando IMPR PANT PET SIS (la tecla a la par del F12 que no es el F11)... Una vez que cumplimos con esos requisitos hacemos una queja así:

Asunto: [QUEJA] Admin [EJEMPLO] me baneó sin razón
Mensaje: Bueno me gustaría que se tomen medidas o se le advierta al admin [EJEMPLO] porque la verdad me banea a mi, y a mucha gente sin razón aparente y además pega muchos headshots y pienso que tiene aimbot. Les dejo una screen para que vean que lo que digo es cierto:


PEGAN LA FOTO AQUI DE ESTA MANERA =>

1) Hacer click en el icono

2) Pegar entre las etiquetas "img" e "/img" la direccion de la imagen. Leer NOTA (para saber como subir una imagen a la web)

Luego hacen el post y listo!...

*** NOTA: para poder adjuntar la foto lo mejor que pueden hacer es entrar en www.imageshack.us ahi cargan la screen que sacaron del CS y una vez que la subieron la misma web esa IMAGESHACK les da unas cuantas opciones, de las cuales les recomiendo copien "Enlace Directo" el cual deben introducir aquí en el foro entre las etiquetas "img" e "/img" para que su foto aparezca directamente en el foro.


RECUERDEN: las denuncias sin fotos o pruebas son improcedentes, salvo que haya muchos testigos que afirmen o ratifiquen dicha denuncia.

MUCHAS GRACIAS.

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://rk-team.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.