TEAM RK GAMING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS GENERALES DEL FORO

2 participantes

Ir abajo

REGLAS GENERALES DEL FORO Empty REGLAS GENERALES DEL FORO

Mensaje  Admin Jue Oct 28, 2010 3:06 am

Eres bienvenid@ a nuestra comunidad. Por favor, léete estas reglas, para poder tener una estancia cómoda.

1. No spam. Es muy importante no contribuir a la basura de Internet, así que por favor evítalo.

2. No flood. Es molesto, y no es útil.

3. No publicidad, a menos que esté en una sección especial. El registrarse para publicitar alguna página (peor si es XXX), cuesta una sanción muy cara.

4. Respeto. Sé que ustedes posiblemente ya no estén en la primaria, pero el Respeto es algo que debemos tener todos.

5. No HOYGAN ni SMS. Son lenguajes molestos y poco productivos. Evitémoslo por cualquier medio.

* El agredir a algún miembro costará un mensaje de sanción y tu Nickname se tornará color Amarillo
* El hacer spam y/o flood contínuamente costará un mensaje de sanción y tu Nickname se tornará Cyan
* El promocionar páginas basura hará que te muevan a la categoría de Usuarios Advertid@, y tu Nickname se tornará color Marrón
* El promocionar páginas XXX hará que te muevan a la categoría de Usuarios En Riesgo, y tu Nickname se tornará Indigo
* El registrarse para promocionar cualquier página y/o producto dará como resultado el baneo automático, y se pondrá el correo electrónico y Nickname en esta sección en un post titulado Hall of Shame


* Advertidos. En esta categoría entran todos los que:

--- Promocionen páginas basura

--- Agredir continuamente a cualquier usuario. Mínimo se necesitarán 4 denuncias para que entres en esta categoría en caso de agresión.

--- Spam continuo. Mínimo se necesitarán 10 denuncias para que entres en esta categoría en caso de Spam/Flood.
* En Riesgo. En esta categoría entran todos los que:

--- Promocionen páginas XXX

--- Agredir continuamente a cualquier usuario. Mínimo se necesitarán 6 denuncias para que entres en esta categoría en caso de agresión.

--- Spam continuo. Mínimo se necesitarán 15 denuncias para que entres en esta categoría en caso de Spam/Flood.

Un usuario puede denunciar con cualquier moderador o con el mismo Admin cualquier anomalía que se presente en cuanto la actitud de cierto usuario. Los problemas de conexión no cuentan en este grupo de Denuncias, sino que irán en la sección de Sugerencias, Dudas y Quejas. Hay un post especial en este mismo para las denuncias, con un formato para que la Denuncia sea atendida.

Se puede denunciar por las siguientes razones:

* Agresión
* Spam o Flood
* Publicación/Promoción de basura
* Publicación/Promoción de pornografía



Si la Denuncia es por alguna actividad que no se presente en esta lista, se debe enviar un MP al moderador del foro o al Admin, con el asunto Denuncia. Si es una actividad que se considere peligrosa para otros usuarios, será añadida a la lista y el moderador o Admin tomará medidas preventivas.




Las imágenes no pueden ser pornográficas, incluido el Yiff y el Hentai. El colocar este tipo de contenidos dará como resultado el baneo automático del foro.

Queda también prohibido poner imágenes de contenido racista o violento hacia algún grupo de personas. En este caso, no existe excusa alguna, y cualquier post que se vea con alguna insinuación de ataques racistas o derivados se verá cerrado y en Papelera, sumando una infracción al autor y, posiblemente, a los que participaron en la discusión.

Se prohibe subir imágenes con contenido Gore. En caso de que tengas una denuncia de este tipo, serás baneado por dos semanas. Si continúa este comportamiento se verá baneado automáticamente.






* No repetir mensajes. Se considera Flood y en algunos casos spam. Si olvidaste mencionar algo, no hagas doble post, mejor edita el primer mensaje y agrega lo que tenías que decir. También el Post múltiple en distintos foros. Se considera spam y serán cerrados inmediatamente.
* Firmas. Solo se admitirán hasta 3 imágenes de firma, que no sean muy grandes. No hay un límite específico, pero no deben ser más grandes que 500 x 300 pixeles cada una, sin pegarse una a la otra.
* Poner sus temas en el lugar debido. Cualquier tema que se encuentre fuera de su lugar será de inmediato movido a su lugar correspondiente, con un MP al autor para avisar. En el caso de que el mismo autor repita esta actividad, los mensajes serán movidos sin aviso alguno. Si la actividad persiste (tolerancia de máximo 8 temas), serán borrados sin excepción y sin aviso.



Cualquier duda o aclaración, no dudes en hacerla saber a los moderadores o al Admin. Vamos, quítate el miedo que no muerdo!!!

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2010

https://rk-team.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAS GENERALES DEL FORO Empty Re: REGLAS GENERALES DEL FORO

Mensaje  alokad0 Vie Nov 26, 2010 2:06 am

LEIDAS Y ACEPTADAS Cool

alokad0

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.